Nancy Londoño ha dado una versión completamente diferente de lo declarado por el propio Magentí, su marido. Él dijo que la había llevado a Susqueda por primera vez al día siguiente del asesinato de Marc y Paula. Ella en cambio ha dicho ante el juez que iban a menudo a pescar o buscar setas. Él dijo que la dejó sola dos horas en el pantano y ella ha dicho hoy que no se separó de él ni un minuto.
Incluso ha negado que tuviera miedo de él. Y ha explicado que los doce mensajes que salieron de su móvil pidiendo ayuda a familiares de Colombia y de España, fueron producto de un virus que alguien metió en el teléfono. Insiste en que no es un hombre violento, aunque había matado a su primera mujer y estuvo por ello en la cárcel. La hija de Nancy, ha declarado ante el juez, aunque no estaba en España durante los hechos.
La abogada de la familia de las dos víctimas, Marc y Paula, cree que ambas declaraciones han sido "cuadradas", idénticas respuestas y, ante determinadas preguntas, no contestar. En dos semanas Nancy visitará en la cárcel a Magentí. Se verán por primera vez en meses.