El ciclismo es un deporte perfecto para cualquier edad que permite mantenerse en forma respetando las articulaciones y el ritmo cardíaco. Cualquier persona de cualquier edad puede andar en bicicleta, siempre respetando los límites de cada uno. A partir de los 50, es uno de los mejores momentos para cogerle gusto a la bicicleta de paseo.
Hay tantos tipos de bici urbanas que lo raro es no encontrar la adecuada para cada uno. Con barra baja, con barra alta, con posición relajada, preparada para llevar portabultos, con aspecto deportivo, clásico o moderno... Las bicicletas de paseo son ideales para ir por la ciudad, esta es la finalidad con la que se han creado, ya que hoy en día, cada vez más personas eligen la bicicleta como medio de transporte dentro de las ciudades.
Pero no solo sirven como medio de transporte, salir con la bicicleta a recorrer nuestra ciudad también es un planazo de fin de semana. Con las bicis, ocio y actividad física se unen fácilmente. Si acabas de inaugurar decena, es el momento perfecto para empezar una nueva vida, hacerse con un casco, un maillot de ciclismo y sin duda alguna de estas bicis del mercado.
Es la opción perfecta incluso para aquellos no son expertos sobre las dos ruedas. Elegante y totalmente a la moda, se trata de “una bicicleta capaz de convertir nuestros paseos sobre ruedas en una experiencia placentera. Montada sobre un cuadro de aluminio muy ligero de diseño clásico, la City Classic incluye todos los complementos que el buen amante de este tipo de bicicletas urbanas puede desear: guardabarros, caballete, timbre, luz delantera y trasera, portabultos integrado en el cuadro y, cómo no, cesta delantera para albergar pequeños enseres en nuestros trayectos hacia el trabajo, la playa, el mercado... Su aspecto distinguido se complementa con elegantes detalles, como el comodísimo sillín confort y los puños del manillar en símil cuero marrón. Es una bicicleta equipada con componentes de primera calidad, como el cambio Shimano de 18 velocidades”, aseguran desde la marca de bicicletas.
La Loft 7i EQ es una bicicleta urbana de diseño clásico que viene con un cuadro resistente y liviano con barra baja, portabultos, guardabarros y luces para que puedas moverte por la ciudad rápidamente y sin perder la comodidad.
Se trata de una de las bicis más cómodas del mercado, con un precio muy competitivo para las prestaciones que aporta. “La Conor Malibu se ha renovado con nuevo diseño y unos neumáticos de más confort, una bici muy cómoda con la que podrás disfrutar desde un simple paseo, hasta poder realizar largas rutas por todo tipo de caminos. Está construida con un cuadro de Aluminio, suspensión delantera y suspensión en la tija de sillín para mayor confort. Tiene 21 velocidades, ideal para un uso familiar, urbano o de paseo, y para hacer ejercicio de la forma más cómoda y relajada”, confirman desde Conor.
La bicicleta vintage para todos tus desplazamientos urbanos. El estilo atemporal y el diseño moderno se juntan para crear la bicicleta Vintage para hombre por excelencia. Con la Men’s Vintage Roadster podrás rodar hasta la oficina con estilo o pasear los fines de semana con total tranquilidad. Esta bicicleta de paseo de diseño elegante ha sido ideada para la ciudad. Con todo lo esencial, esta bicicleta retro hará que tus rutas sean rápidas y ágiles. “Calidad, cuadro diseñado a medida para REID para tus rutas urbanas con estilo, cambios Shimano de7 velocidades con activación Twistshift, cubiertas Kenda Kwest para seguir rodando ante cualquier inclemencia del tiempo y frenos de doble pivote de Promax”, aseguran desde Reid.
Su diseño minimalista y refinado con estética clásica convierten a esta bicicleta en el aliado perfecto para una movilidad urbana ágil y eficiente. Preparada para un uso urbano inicialmente y equipada con neumáticos ligeramente más anchos de lo normal, permite un mayor rango de uso, pudiendo disfrutar de tu bici tanto en la ciudad como en caminos de grava o senderos. Robusta, segura y de corte holandés, se convierte en la mejor opción para tu bici de diario. “Equipada con un grupo Shimano de 7 velocidades y un plato con rodamientos sellados, se trata de una bicicleta de uso diario totalmente fiable y duradera. El manillar, la potencia, la tija de sillín, las bielas, las llantas, los bujes, los frenos, los pedales... están fabricados en aluminio para ofrecer un peso reducido y una gran durabilidad.” Aseguran desde Capri Bikes.