Muere el cocodrilo Burt, la estrella de 'Cocodrilo Dundee': el reptil tenía 90 años

  • En el acuario australiano donde vivía desde 1980 lo describen como "un soltero empedernido" con una personalidad "desafiante"

  • Burt medía más de cinco metros y se convirtió en uno de los reptiles más conocidos del mundo tras su participación en la conocida película de 'Cocodrilo Dundee'

  • El gigantesco saurio ha fallecido en el santuario de reptiles de Crocosaurus Cove, en Darwin, Australia

Burt, el cocodrilo de la película “Cocodrilo Dundee” ha muerto a los 90 años. El impresionante saurio ha fallecido en el santuario de reptiles de Crocosaurus Cove, en Darwin, Australia.

“De naturaleza independiente, Burt era un soltero empedernido, una actitud que quedó clara desde sus primeros años en una granja de cocodrilos”, según lo ha descrito Crocosaurus Cove en sus redes sociales.

La despedida del santuario, donde vivía Burt hablaba de este animal como "una fuerza de la naturaleza y un recordatorio del poder y la majestuosidad de estas increíbles criaturas".

Burt, un cocodrilo de agua salada, medía más de cinco metros y se convirtió en uno de los reptiles más conocidos del mundo tras su participación en la conocida película de 'Cocodrilo Dundee'.

Burt, un cocodrilo con una personalidad "desafiante"

Con una personalidad que definían de "desafiante" era al mismo tiempo "lo que lo hacía tan memorable y querido para los que trabajaron con él y los miles que lo visitaron a lo largo de los años”.

El saurio fue capturado en la década de 1980 en el río Reynolds, según Crocosaurus Cove. Ya en 1986 fue parte del elenco animal de la película protagonizada por Paul Hogan, en su personaje de Mick Dundee.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.