Aperitivos hipoalergénicos para perros: así es el primer servicio de 'snack bar' para mascotas de España
Se trata de un dispensador digital de pienso hipoalergénico situado en el centro comercial de Los Arcos, en Sevilla
Por cada ración de pienso se donará un euro a la Fundación Benjamín Mehnert, en favor de los galgos que son abandonados por sus dueños
Piden ayuda para 32 galgos rescatados del 'Vampiro de Humanes', el falso veterinario que vendía su sangre
El centro comercial Los Arcos, en Sevilla, ha reforzado su posicionamiento como centro 'pet-friendly' mediante la activación de un snack bar para mascotas ubicado en la planta baja del recinto. El comercio amplia así su compromiso y su cartera de servicios orientados a mascotas al contar ya con una fuente de agua para perros y diferentes dispensadores de bolsas para residuos.
Para el gerente de Los Arcos, Enrique Ruiz, "este servicio puntero ha llegado al centro comercial con la idea de generar un espacio ideal tanto para los dueños como para sus mascotas, donde ofrecer un "aperitivo" a las mascotas que visiten el centro comercial. Para ello, "se ha realizado un complejo proceso de selección del pienso que dispensará, siendo este hipoalergénico, con la idea de ofrecer un producto de calidad para los acompañantes de nuestros visitantes".
MÁS
Una ración de pienso cuidadosamente elegido
De esta forma, los clientes de Los Arcos tendrán a su disposición un servicio novedoso al que podrán acceder siendo miembro de su programa de fidelización Los Arcos Club descargando su APP. Tras ello, únicamente deberán seguir las instrucciones que se muestran en la pantalla y, tras aceptar las condiciones de uso, la máquina dispensará una ración de pienso para consumir en el momento.
En este sentido, el gerente de Los Arcos ha subrayado que "esta ampliación de la cartera de servicios del centro es parte de la filosofía del mismo, que no es otra que la de ofrecer la mayor comodidad posible al visitante y lograr que este espacio abierto a todos se convierta en un destino que va mucho más allá del ámbito comercial".
Además, cada vez que los usuarios hagan uso de este peculiar servicio, se donará un euro para ayudar a razas de perro tan desfavorecidas como los galgos. Tal y como versa el cartel del propio dispensador, el centro comercial se ha unido a la Fundación Benjamín Mehnert en su lucha por devolver la calidad de vida a dichos perros, abandonados por muchos cazadores cuando ya no son útiles para sus objetivos. La empatía de Sevilla con respecto al cuidado de las mascotas y la satisfacción de sus dueños va a la par de otras iniciativas andaluzas, como la ya celebrada inauguración del primer cementerio público de animales en España.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.