Kelly Aldigner, de 49 años, ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un adolescente de 17 años en el cementerio de Easton, Pennsylvania. Fuentes policíales apuntan a que la mujer se habría aprovechado de su condición de maestra para engatusar al menor, que resultó ser un exalumno.
La propia profesora ha confesado que desde octubre de 2015 llevaba teniendo sexo con el adolescente. Una práctica que estaba realizando cuando fueron sorprendidos en un coche situado en los alrededores del cementerio municipal por una patrulla policial que hacía la ronda nocturna.
Según recoge el canal de noticias local ABC7NY, la relación sentimental comenzó hace alrededor de un año y medio cuando Aldigner hacía una sustitución en el Easton Area High School. Fue en ese centro, donde la maestra impartió clases durante pocos meses al menor, lo que desencadenó el prohibido romance.
Tras declarar ante el juez, Aldigner ha sido acusada de un delito de abuso sexual infantil, por lo que ha sido condenada a prisión bajo una fianza de 35.000 dólares. A día de hoy, la maestra no ha recibido ningúna noticia de que algún familiar o amigo haya ingresado esa cantidad, aunque ya conoce que ha sido despedida del nuevo colegio donde trabajaba.