El incendio de un coche en la M-40 a la altura de Villamarín provoca el caos del tráfico en el noroeste de Madrid

  • El corte de la autopista, ya reabierta, ha provocado retenciones kilométricas en la carretera durante la mañana del martes

  • El incidente se ha localizado en el punto kilométrico 49 de la M-40

  • La DGT ha informado otros dos incidentes por alcances que complican la circulación en Madrid

Caos en el tráfico del noroeste de Madrid este martes por la mañana. El incendio de un vehículo ha obligado a cortar la M-40 a la altura de Valdemarín en el sentido A-1, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su cuenta de X (antes Twitter) a las 8:01 horas del martes. Menos de una hora después, la autopista ha quedado reabierta a excepción del carril derecho.

El incidente, localizado en el punto kilométrico 49 de la M-40, ha provocado kilómetros de retenciones, que continúan a pesar de que la autopista ha sido reabierta a excepción del carril derecho, según ha comunicado a las 8:48 horas la DGT. Por ello, piden especial precaución al volante a los conductores.

Retenciones por el accidente

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en denunciar los kilómetros de retenciones. Las imágenes muestran hileras de coches literalmente parados en plena hora punta en Madrid y conductores fuera de sus vehículos.

Otros incidentes

Pocos minutos después de este incidente, la DGT ha informado de dos alcances que han complicado la circulación en Madrid durante la mañana de este martes. Se han ubicado en el punto kilométrico 39 de entrada por la A-1 en el Molar y en el punto kilométrico 1.73 de la A-5R en Alcorcón dirección M-40.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.