Un hombre de 39 años ha sido trasladado grave al hospital este martes tras recibir un disparo en la cabeza por parte de dos encapuchados. Se encontraba en un domicilio en la calle Boulevard de la Naturaleza, en Vallecas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La Policía Nacional investiga como hipótesis más probable que el tiroteo se debe a un posible ajuste de cuentas relacionado con drogas. Sobre las cuatro de la tarde los agentes recibieron una llamada de aviso por parte de un vecino que afirmaba haber escuchado un disparo y, posteriormente, había observado por la mirilla cómo dos hombres encapuchados, uno de ellos vestido entero de blanco, huían corriendo del lugar.
Hasta el lugar se han trasladado sanitarios del Summa 112 que han atendido al herido y le han derivado al Hospital 12 de Octubre. La bala en la cabeza tenía orificio de entrada pero no de salida.
Los sospechosos todavía no han sido detenidos, añaden las mismas fuentes. A su llegada al lugar, los agentes han encontrado al vecino tirado en el suelo con un disparo en el lateral de la cabeza, aunque todavía consciente. Después de ser estabilizado en el lugar ha sido evacuado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.