La Guardia Civil sigue con la investigación del hallazgo de restos humanos de un bebé de unas dos semanas de vida en el complejo de reciclaje de la planta de tratamiento de residuos del municipio de Loeches, según informó el Instituto Armado el pasado 12 de diciembre.
Los agentes continúan con las labores de búsqueda y la investigación del suceso ocurrido hace ya más de diez días, cuando se recibió un aviso por parte de los trabajadores del complejo de reciclaje de la localidad madrileña.
Tal y como informa SOS Desaparecidos en su perfil de X, la Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a los padres del bebé encontrado, llamando al 062 para aportar cualquier dato que sea de interés.
A las 01:46 horas de aquel jueves recibieron el aviso por parte de los empleados del centro de reciclaje, alertando del hallazgo de partes del cuerpo de un bebé. Hasta el lugar se trasladaron guardias civiles de Loeches, del Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid.
A las 05:50 horas, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia. Se está investigando la procedencia del cuerpo localizado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.