Un taxista ha sido condenado a 36 años de prisión por asesinar brutalmente a dos hombres en 'La Espuela', un bar de la localidad madrileña de Parla. Aunque los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2021 ha sido ahora cuando la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado la sentencia en la que condena al taxista acusado por dos delitos de asesinato, un delito de daños, con una multa de 1200 euros. El acusado deberá cumplir también cinco años de libertad vigilada una vez haya salido de la cárcel.
Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de hace 3 años, cuando el taxista asesinó a base de cuchilladas y apaleamientos a los dos hombres de 52 y 62 años que finalmente fueron degollados. Después trató de simular un incendio en el local para no dejar rastro. Aun así, la Policía logró encontrar las llaves del taxi del acusado dentro de un charco de sangre, además de sus huellas de calzado en la sangre.
El asesino, que solía regentar ese establecimiento, utilizó un taburete y una especie de cuchillo para atacar a los dos hombres, seccionando la yugular de una de las víctimas al percatarse de que seguía con vida a pesar de todos los golpes que había recibido.
Durante el juicio, según informa Europa Press, el agresor argumentó que tenía lagunas mentales ya que había consumido mucho alcohol, pero que aún así no era capaz de matar a nadie. Por su parte, la fiscal lo acusa de no solo matar a las dos víctimas, sino de hacerlo de manera sumamente violenta y sin dejar posibilidad de defensa a cualquiera de los dos hombres.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.