La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta de búsqueda de Lizeth Arteaga Villañe, una mujer de 32 años cuya pista se perdió el pasado 5 de agosto en Galapagar, Madrid.
Lizeth mide 1,65 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo negro y largo y ojos negros.
Según recoge El Periódico de España, Lizeth es madre de tres hijos y ha sido víctima de violencia de género. Algunas hipótesis apuntan a que podría haber vuelto a Almería, de donde huyó hace unos años después de que su novio "intentara matarla". Ahora su familia teme que haya vuelto con él.
La mujer pidió a su tía Julieth si se podía hacer cargo de sus hijos, de 12, 14 y 15 años, mientras ella acudía a trabajar cuidando a una señora mayor durante unos días en Móstoles. Sin embargo, Lizeth ya no regresó. El 30 de julio dejó a sus hijos junto a su tía, y tras ello estuvo varios días en contacto con ellos, llamándoles y preocupándose por su bienestar, pero el 5 de agosto fue el último mensaje que recibieron de ella. Después se le perdió el rastro.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de esta u otros individuos desaparecidos, se ruega contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091, la Guardia Civil en el teléfono 062 o directamente al teléfono de Emergencias 112. O a los teléfonos de la asociación: 649 952 1957 y 617 126 909.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.