Dos hombres han sido detenidos en Ciudad Lineal tras arrojar cocaína desde un coche al ser interceptados por la policía
Pese al intento de fuga, los policías lograron detener el vehículo
El incidente ocurrió el pasado viernes a las 20:10 horas
Cae una de las organizaciones más activas del Campo de Gibraltar dedicada a introducir cocaína y hachís
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres en el distrito de Ciudad Lineal tras ser sorprendidos arrojando paquetes de cocaína desde su vehículo al ser interceptados por los agentes. El incidente ocurrió el pasado viernes a las 20:10 horas en la calle Juan Boscán, en el barrio de Ascao, según ha informado una portavoz de la Policía Local a Europa Press.
Los agentes, que se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la zona, observaron un vehículo en el que viajaban dos individuos que habían cruzado una línea continua, motivo por el cual decidieron detenerlo.
MÁS
Tres detenidos por vender todo tipo de drogas en un narcopiso en el Paseo de las Delicias de Madrid
Un taxista pirata de Ibiza da positivo en todas sustancias detectables por el test de drogas
La huida del detenido por matar a su pareja en Buñol: positivo en drogas, chocó contra un coche de la Guardia Civil y deja dos agentes heridos
Arrojaron la droga debajo de otros automóviles
Al percatarse de la presencia policial, el copiloto del coche salió rápidamente del vehículo y arrojó dos paquetes blancos debajo de otros automóviles estacionados en la calle. Pese a que los agentes se percataron de lo ocurrido y le dieron el alto, el hombre decidió volver al coche y emprender la huida.
Pese al intento de fuga, los policías lograron detener el vehículo pocos metros más adelante. Al inspeccionar los paquetes que el copiloto había arrojado, los agentes encontraron una sustancia polvorienta blanca que resultó ser cocaína. Uno de los paquetes pesaba 101 gramos, mientras que el otro contenía algo más de 10 gramos. Ante estas evidencias, ambos hombres, de 21 y 31 años, fueron detenidos bajo la acusación de un delito contra la salud pública.
Durante el registro del vehículo y de los detenidos, los agentes encontraron 1.070 euros en billetes de diferentes denominaciones, lo que refuerza las sospechas de que los detenidos podrían estar involucrados en actividades de tráfico de drogas. Pese a que la Unidad Canina de la Policía Municipal se desplazó al lugar para realizar una búsqueda exhaustiva, no se encontró más droga en el vehículo ni en sus alrededores.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial mientras continúan las investigaciones para determinar la magnitud de sus actividades delictivas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.