La rotura de una tubería en la concurrida calle Fuencarral de Madrid ha provocado un enorme géiser y ha dejado sin agua a algunos residentes en esa vía, que esperan que esté reparada la avería a lo largo del lunes.
Según ha informado a Europa Press fuentes del Canal de Isabel II, la rotura se ha producido a las 9:30 horas a la altura del número 17 de la calle Fuencarral, en el distrito Centro, por un error de los obreros de una empresa contratada por Iberdrola para realizar unos trabajos eléctricos. Han picado una tubería de agua, provocando un géiser que llegaba hasta el cuarto piso de un edificio.
Hasta el lugar han acudido técnicos del Canal, que han cortado el suministro hídrico, y Bomberos del Ayuntamiento, que han controlado y evacuado las balsas de agua generadas en la zona.
Por estos motivos, unas 500 viviendas y locales de la zona, caracterizada por tiendas de ropa y calzado, se han quedado sin agua.
Entretanto, el Canal ha llevado botellas y bidones de agua para los vecinos que lo necesiten. De momento, no han recibido muchos avisos de falta de agua, quizá porque muchos residentes se encuentran de vacaciones. Esperan que a lo largo de la tarde la rotura se solucione y todos los vecinos puedan ir recuperando el suministro de agua.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.