El Ayuntamiento de Madrid aprovecha el parón veraniego en la capital para impulsar las obras que forman parte de la Operación Asfalto 2024, en las que se incluyen actuaciones en aceras y viales de todos los distritos de la ciudad.
También en las carreteras, por eso este fin de semana, la M-30 permanecerá cortada para llevar a cabo los trabajos de mejora previstos para el asfaltado de la circunvalación.
Las tareas programadas para mejorar el firme en ambas calzadas sobre el Puente de Vallecas que conllevarán el fresado y aglomerado, obligarán a cerrar al tránsito en la noche de este viernes al sábado en el entorno de Puente de Vallecas en el sentido sur (A-4).
Al día siguiente, se cortará la circulación en el sentido norte (A-3). En ambos casos se desviará el tráfico por la vía de servicio.
Así pues, se producirán cortes en ambas calzadas y como alternativa, se recomienda la incorporación a M-30 por avenida Ciudad de Barcelona, Atocha y avenida de la Albufera, ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
Los trabajos de fresado se desarrollarán en jornada nocturna de 21 a 6 horas. Toda la información sobre las actuaciones de asfaltado, cortes de tráfico y vías alternativas, se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Madrid.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.