Un hombre de 67 años ha sido detenido en Valdeavero, Madrid tras dar signos evidentes de embriaguez y comenzar fuertes discusiones con otros ciudadanos dentro de un bar. Un agente de la Guardia Civil le pidió que no cogiese su vehículo, una autocaravana estacionada en un parque, porque a pesar de ser más de medianoche, seguía habiendo gente en las inmediaciones.
Sin hacerle caso, arrancó el vehículo y fue dando bruscos acelerones y realizando maniobras muy peligrosas por lo que el agente, que estaba fuera de servicio, decidió pararle. Para poder detener la autocaravana, tuvo que coger su propio coche, recibir un golpe de esta al ponerse delante y así frenar poco a poco su velocidad, según informa ‘El Mundo’.
Este agente consiguió llevarlo hasta una urbanización mientras esperaba que llegase una Patrulla de la Guardia Civil de Daganzo. El conductor dio 0.95 en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido por delitos de resistencia, atentado contra agente de la autoridad, conducción temeraria y conducir bajo las influencias de bebidas alcohólicas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.