Un joven de 16 años ha resultado herido de gravedad tras caer por el hueco del ascensor, a una altura de 12 metros, en una vivienda del barrio madrileño de Aluche.
El suceso tuvo lugar este sábado. Al parecer, el elevador se encontraba en proceso de instalación desde el pasado verano y cerca del mismo, había una escalera en obras, sin terminar, con la que tropezó el joven.
En ese momento, la protección que tapaba el hueco del ascensor, que estaba acristalado, se rompió y el chico cayó al vacío.
El joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tiene la columna vertebral en muy mal estado, aunque sin lesión medular, y tiene fracturados la pelvis y el coxis.
El padre del afectado ha presentado una denuncia formal por negligencia contra la empresa encargada de las obras en la que señala que había advertido en repetidas ocasiones del peligro que implicaba mantener la escalera en ese estado.
El suceso está siendo investigado por las autoridades para esclarecer las circunstancias en la que se ha producido el accidente y hallar responsabilidades.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.