Detenido un vigilante de seguridad del COE por eyacular varias veces en botellas de agua de dos compañeras
Arrestado un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español acusado de eyacular en las botellas metálicas de agua de dos compañeras
El detenido fue delatado en enero por las cámaras de seguridad del edificio en el que trabajaba
El arrestado esgrimió que se comportaba de esa manera con sus compañeras más jóvenes porque "le hacían la vida imposible" a su esposa
La Policía Nacional ha arrestado a un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE) acusado de eyacular en varias ocasiones las botellas metálicas de agua de dos compañeras de trabajo, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El detenido fue delatado en enero por las cámaras de seguridad del edificio en el que trabajaba. Sus compañeros querían comprobar quién había robado en determinados objetos en algunos despachos cuando en las imágenes descubrieron otra cosa: que un vigilante del turno nocturno se masturbaba en su puesto de trabajo y eyaculaba dentro de dos botellas, correspondientes a dos empleadas del Comité, situado en la calle Arequipa, en el distrito de Hortaleza.
MÁS
El Supremo avala una condena por abusar de una menor de 13 años y dejarla embarazada: "Pensaba que era mayor"
Se cumplen 27 años del crimen de Eva Blanco, que cambió la investigación criminal de ADN en España
Un hombre de 25 años evita entrar en la cárcel en Murcia tras admitir que violó a su prima de 5
Lo había hecho en varias ocasiones antes
Al revisar las cámaras, comprobaron que lo había hecho en varias ocasiones antes. Por ello, los responsables del centro denunciaron el 9 de enero los hechos ante la comisaría de Hortaleza y dos días después este vigilante, que no tenía acceso al circuito interno de imágenes, fue detenido acusado delito contra la autoridad moral y de agresión sexual.
Se trata de un ciudadano rumano nacido en 1955 sin antecedentes. Las víctimas son ciudadanas españolas nacidas en 1985 y 2002, que señalaron a los agentes que desde noviembre alguien les cambiaba de sitio sus botellas y que en ocasiones habían notado un sabor y olor raro en el agua.
El arrestado, que estaba a punto de jubilarse, esgrimió que se comportaba de esa manera con sus compañeras más jóvenes porque "le hacían la vida imposible" a su esposa, que también trabajaba en el centro, algo que las víctimas negaron, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación. Este individuo ha sido despedido e inhabilitado provisionalmente para ejercer tareas de seguridad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.