Un atropello que está ya investigando la Policía Municipal de Madrid acabó con un joven de 29 años herido muy grave. Según ha informado el servicio de emergencias en sus redes sociales, tuvo lugar en el Paseo de la Castellana de la capital.
Concretamente en un cruce de esa alargada vía con la Plaza de Lima, en el distrito de Chamartín. El suceso ocurrió alrededor de la medianoche, horas después de que se produjese otro accidente mortal con dos muertos en Villaverde.
Hasta esa rotonda situada junto al Estadio Santiago Bernabéu, se han desplazado varios equipos sanitarios para atender al hombre. Por las imágenes publicadas en la misma publicación del accidente, se observa que estaba al lado de un paso de peatones con semáforo.
"No tenemos muy claras las circunstancias, pero sí sabemos que ha sido arrollado por varios vehículos", ha apuntado Arturo de Blas, jefe de guardia del Samur-Protección Civil. Cuando han llegado, la víctima estaba "inconsciente".
"Casi en parada cardiorrespiratoria, remontó con apoyo ventilatorio", ha asegurado. Pero mientras los médicos trataban de estabilizarlo, finalmente sí entró en parada, revertida después por los mismos efectivos. Fue trasladado al Hospital La Paz.
De Blas ha detallado que sufrió "varios traumatismos en el tórax y probablemente también en el abdomen, así como en la pelvis". Además, tenía una "fractura abierta en la tibia y el peroné" de su pie derecho. Todo como consecuencia del atropello.
Un psicólogo ha prestado asistencia a cuatro personas afectadas por lo ocurrido en una zona con muchos cruces para peatones y varios carriles de circulación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.