Investigan la violación a una menor de 13 años con sumisión química tras quedar con un chico que conoció en Instagram

  • La menor se despertó desnuda, aturdida y llena de arañazos en un piso en Vallecas, Madrid

  • En el hospital activaron el protocolo de agresión sexual por sumisión química

  • El presunto agresor le habría pedido a la chica que no contara nada porque lo podían detener

Una menor de 13 años ha denunciado que un chico, menor de edad, con el que quedó a través de redes sociales la ha violado. La chica cuenta que le acompañó a un piso en Vallecas, Madrid, y se despertó desnuda y llena de arañazos.

La víctima había quedado con el chico de 17 años a las puertas de un instituto en Vallecas. De allí la invitó a ir a un piso y ella accedió, según informa el diario El Mundo. Al llegar, la menor de 13 años explica que había otro chico y que, tras beber alcohol, ambos empezaron a besarla.

La chica tiene recuerdos muy vagos pero sabe que les dijo que no cuando empezaron a besarla.

El presunto agresor la acompañó al metro

Horas después despertó en una habitación del piso, desnuda, aturdida y llena de laceraciones en sus partes íntimas. Ella se vistió y el joven la acompañó a la boca de metro. Allí le dijo, cuenta el citado diario, que le pidió que no contara nada porque lo podían detener.

La chica llamó a sus padres, que ya habían denunciado su desaparición, y a la Policía. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia. La menor fue trasladada a un hospital de Madrid donde se activó el protocolo de agresión sexual con sumisión química.

La víctima ha facilitado a la Policía el perfil de Instagram con el que contactó con el agresor. El caso está en manos de la UFAM (Unidad de la Familia y Mujer) de la Policía Nacional y de los tutores agentes de la Policía Municipal. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.