El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) está llevando a cabo este fin de semana importantes actuaciones de carácter tecnológico para mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los usuarios de la tarjeta de transporte, por lo que varios servicios se pueden ver afectados.
En concreto, entre las 22:30 del viernes 12 de abril y hasta las 23:59 horas del domingo 14 de abril podrían verse afectados algunos servicios que se prestan al público en los distintos canales de atención del CRTM (presencial en oficinas de gestión, web, app y 012). Los servicios que durante este periodo pueden verse interrumpidos, o prestados con dificultad, incluyen la solicitud de nuevas tarjetas de transporte o duplicados y resolución de incidencias o actualizaciones relacionadas con la misma, ha indicado el CRTM en un comunicado.
También la programación de citas para atención presencial, emisión de facturas de canje, cargas del programa de formación para el empleo o con las app tarjeta transporte y app tarjeta de transporte virtual.
Los servicios técnicos de la Comunidad de Madrid trabajarán para minimizar las posibles afecciones y recuperar el pleno rendimiento de los servicios a la mayor brevedad. En cualquier caso, se garantiza el acceso de los usuarios a la red de transporte.
La información de las posibles incidencias y su tratamiento se ha transmitido a todo los involucrados y los usuarios la pueden consultar a través de la web del Consorcio de Transportes (web). También pueden acudir a una oficina de atención, donde serán debidamente atendidos y se les otorgará la solución que proceda en función de la casuística de la ayuda que precisen, han indicado desde la Consejería de Transportes.
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