Un conductor de 25 años ha sido el protagonista de una dantesca escena que fue grabada con incredulidad por algunos vecinos de Carabanchel Alto, donde el joven, que previamente había provocado un accidente, arrasó con todo subido a bordo de su vehículo mientras intentaba huir de la Policía.
En su intento de huida, destrozó también su propio coche, llegando a subirse a la acera de una calle antes de chocarse contra una farola y unos contenedores.
Después, dando marcha atrás, volvería a golpearse también contra otro turismo mientras varios testigos, entre gritos, clamaban que parase: “¡¿A dónde vas?!” “¡Párate!” “¡Para!” “¡Fuera!”, exclamaban justo antes de que el conductor, al verse atrapado con el vehículo, lo abandonase para proseguir con su huida a pie.
Tras bajarse del coche, en un primer instante el hombre empezó a andar como si nada hubiese pasado Después, quitándose el calzado, comenzó a correr descalzo por la calle.
Fue un policía nacional el que poco más tarde acabaría deteniéndolo: el individuo no tenía carnet de conducir y había consumido estupefacientes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.