Dolor en Arganda en el homenaje a los dos jóvenes fallecidos en un accidente provocado por un kamikaze
El Ayuntamiento de Arganda ha convocado una concentración en homenaje a los dos jóvenes del municipio fallecidos en un accidente de tráfico en Rivas
En el siniestro mortal hubo tres fallecidos y tres heridos graves
José Rodríguez, concejal de Más Arganda, se despide de su hijo, muerto en el accidente
Dolor entre los vecinos de Arganda del Rey (Madrid) que han asistido a la concentración para guardar cinco minutos de silencio en la Plaza de la Constitución en homenaje a los dos jóvenes del municipio fallecidos en un accidente de tráfico en la madrugada del viernes en el kilómetro 19 de la A-3,. Además, dos de los heridos en dicho siniestro continúan en estado muy grave mientras que una joven de 19 años, también herida, está ya fuera de la gravedad.
La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente que provocó un conductor kamikaze y se espera la autopsia de este hombre de 37 años. Por su parte, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decretado tres días de luto oficial en la localidad.
MÁS
Un conductor que circulaba en dirección contraria provocó el accidente
El conductor y único ocupante del vehículo que circulaba en dirección contraria, de 37 años, falleció.
En el otro automóvil, viajaban cinco jóvenes naturales de Arganda del Rey, dos de ellos de 26 y 23 años fallecieron y otros tres resultaron heridos de gravedad y permanecen ingresados en hospitales, con pronóstico reservado.
Los heridos, un hombre, de 27 años, otro, de 22, y una mujer, de 19, fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón, el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz, respectivamente.
El Consistorio ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y ha mostrado su apoyo a quienes tienen a sus hijos ingresados por el fatal accidente, además de decretar tres días de luto oficial.
Uno de los jóvenes fallecidos era hijo de un concejal de Más Arganda
Uno de los jóvenes fallecidos era hijo del coportavoz de Más Madrid en el municipio, José Rodríguez, quien ha señalado en la red social X que "un conductor kamikaze" ha dejado cinco familias "destrozadas". "Sólo mueren quienes son olvidados y tú no morirás nunca. Te quiero, hijo", ha escrito Rodríguez.
El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, se ha mostrado consternado por el accidente y ha enviado su cariño a los familiares y amigos de los fallecidos y los heridos en estos momentos de "dolor" y "tristeza".