El desalojo de un tren procedente de Guadalajara provoca nuevos retrasos en el Cercanías de Madrid

En medio de los descarrilamientos y los incidentes registrados recientemente en Atocha y en pleno cruce de acusaciones y críticas entre el PP y el recién nombrado ministro de Transportes, el socialista Óscar Puente, este lunes nuevamente se han registrado algunos problemas asociados a la red ferroviaria del Cercanías de Madrid por un tren procedente de Guadalajara.

Según informa Telemadrid, ha ocurrido a primera hora de la mañana en la línea C-2 en la estación Asamblea de Madrid-Entrevías, cuando un tren que acababa de llegar ha estado parado durante aproximadamente 20 minutos para la desesperación de los usuarios, muchos de los cuales se dirigían rumbo al trabajo.

A los pasajeros les han dicho entonces que tenían que bajarse del convoy debido a una avería, por lo que han visto su trayecto frustrado y también cómo los siguientes trenes llegaban completamente repletos.

Los usuarios, molestos por los retrasos

Mientras, desde las redes sociales, una vez más, varios usuarios han manifestado su enfado, si bien pasada esta incidencia se ha reanudado la circulación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.