Vecinos de la calle Doctor Vallejo, del distrito madrileño de la Concepción, denuncian las insalubres condiciones en las que conviven desde que varias furgonetas se han instalado en el barrio, con habitantes que viven en su interior.
Un auténtico 'asentamiento chabolista', cuyos moradores, según cuentan estos residentes, llegan a hacer sus necesidades en la vía pública, dejando malos olores, y mucha basura, ya que también cocinan dentro de los vehículos en los que habitan.
Los vecinos se sienten inseguros en sus propias casas y así lo relatan. Asimismo, cuentan que los nuevos habitantes de la zona guardan sus colchones en el interior de las alcantarillas, y cada día los sacan cuando llega la hora de dormir.
Una situación que estos residentes llevan viviendo algo más de tres semanas y que ya califican como “inaguantable”, e incluso peligrosa, ya que según relatan, sus nuevos vecinos tienen hasta bombonas de butano dentro de los vehículos, que podrían llegar a explotar. Por ello piden una alternativa habitacional para estas personas, para que dejen de estar en su barrio en las condiciones de difícil convivencia que narran.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.