Noche de sábado en Madrid con una nueva reyerta, después de la que hubo hace dos días en plena Puerta del Sol, con una pelea entre bandas rivales. También hace tres fines de semana en una discoteca de Azca se registraron siete heridos.
Ayer, antes de las 00:00 horas, los servicios sanitarios tuvieron que desplazarse hasta la calle Alondra del barrio de Carabanchel. Dos hombres de 35 años resultaron heridos con contusiones y cortes producidos por arma blanca.
Uno de ellos tenía un corte en el cuello, con gran sangrado, así como una herida incisa en la espalda. El otro presentaba varios cortes en zonas del cuerpo y también una fractura de tibia. Así lo han concretado el 112 Madrid. La Policía Nacional investiga el origen de la pelea.
Por otro lado, también este 25 de noviembre por la tarde el servicio del SAMUR fue requerido en la Avenida Andalucía del barrio de Villaverde. Ya que un ciclista de unos 50 años había sido atropellado por un vehículo en dicha carretera.
Con un traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado al hospital en estado grave. La Policía Municipal de Madrid está investigando lo sucedido en una vía a la altura del Paseo de María Droc. La bicicleta sufrió importantes daños, hasta perdió una rueda.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.