Un joven resultó herido por arma blanca durante un altercado en la Puerta del Sol de Madrid, ocurrido tras la ceremonia de encendido de las luces navideñas del Ayuntamiento. Según informes policiales, la pelea involucró a varios pandilleros, desencadenando en un enfrentamiento que dejó a un individuo con heridas de arma blanca y condujo a la detención de seis personas, tres de ellas menores.
El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas del pasado jueves 23 de noviembre, cuando más de 20 jóvenes se enzarzaron en una pelea con armas blancas en la calle Alcalá, a la altura del número 1, junto a la Puerta del Sol.
Uno de los participantes resultó herido en el brazo izquierdo y fue atendido por los agentes de la Policía Municipal que se encontraban en la zona. Estos le aplicaron un torniquete para frenar la hemorragia y solicitaron la asistencia del Samur, que trasladó al herido al hospital Clínico.
Por el momento, se desconocen las causas que originaron el altercado, aunque se sospecha que podría tratarse de un choque fortuito entre bandas rivales.