Navidalia, el parque temático de Navidad, organizado la Asociación Madrileña de Feriantes (AMFE) en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, vuelve al recinto ferial del municipio madrileño con cerca de un centenar de actividades para toda la familia que se podrán disfrutar a partir de este sábado 18 de noviembre.
Construido en una superficie de 25.000 metros cuadrados, la feria navideña contará con una pista de hielo natural, “la más grande de Europa”, un mercado navideño, un tren turístico y zona de hostelería para aprovechar al máximo la jornada.
Los más pequeños podrán visitar la Casa de Papá Noel, montar en la noria gigante y en los castillos hinchables, así como en el tío vivo o los toboganes. Todo ello ubicado en una carpa de atracciones climatizada para resguardarse del frío.
Y, no solo eso, los asistentes podrán caminar por el árbol de Navidad gigante, y deleitarse con las actuaciones musicales, sin duda una experiencia para disfrutar por los más jóvenes y también por los mayores.
Esta segunda edición de la feria navideña ha adelantado su apertura y se podrá visitar de manera gratuita a partir de este sábado 18 de noviembre. El recinto ferial permanecerá abierto hasta el 6 de enero, en horario de 16 a 22 horas de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 11 a 23 horas, hasta el próximo 22 de diciembre.
A partir del 23 de diciembre y hasta el 6 de enero el horario se ampliará y será todos los días 11 a 23 horas.
Ante la inminente inauguración de este gran parque temático, el Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha un Plan de Movilidad para facilitar el acceso al espacio, con señalización específica y plazas de aparcamiento para los asistentes.