Siete personas han resultado heridas, dos de ellas de consideración, tras producirse una reyerta en la madrugada de este sábado. Ha ocurrido en el interior de una discoteca de los bajos de Azca, en el distrito de Tetuán (Madrid). La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por agredir a los porteros de la discoteca.
Así lo ha comunicado Emergencias Madrid a Europa Press e igualmente lo ha compartido en sus redes sociales. En un vídeo se puede ver en qué local concreto han tenido lugar los hechos. Miembros del Samur-PC han atendido a los afectados, todos hombres, de entre 18 y 45 años.
Tres de ellos han sido trasladados al hospital. Un joven de 27 años ha sido trasladado "potencialmente grave" al Hospital Clínico San Carlos. Sufría un traumatismo craneoencefálico y facial. Otro de la misma edad ha sido llevado a La Paz.
En su caso por una herida de arma blanca en la parte izquierda del abdomen. Otro varón había sido apuñalado en la ingle, aunque de manera leve, y ha sido desplazado al Hospital Gregorio Marañón.
El resto de atendidos son jóvenes de 18, 19, 20 y 30 años con heridas por mordeduras y contusiones leves. La Policía Nacional investiga el origen de la pelea con la colaboración de la Policía Municipal. Efectivos de ambos cuerpos han acudido a la discoteca.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, los cuatro detenidos --todos ellos varones-- son clientes que, tras una discusión, agredieron a los porteros del local con armas blancas, por lo que tuvieron que ser traslados a un centro hospitalario, mientras que ellos también hubieron de ser atendidos por contusiones y heridas de escasa consideración.