Muere una mujer de 23 años en Madrid por la caída de un árbol provocada por el fuerte viento de la borrasca Ciarán

Una joven de 23 años ha fallecido este jueves en Madrid tras caerle encima un árbol mientras caminaba por la calle Almagro, concretamente por el número 2 de esta vía del distrito de Chamberí, según ha informado Emergencias Madrid. La chica iba con sus padres por una zona muy transitada de Madrid.

El árbol se ha desplomado y ha atravesado la calzada debido a las fuertes rachas de viento provocadas por el temporal de la borrasca Ciarán.

Además de la joven fallecida, Emergencias también ha informado de cinco heridos más leves que han tenido que ser atendido por el derrumbe. 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado sus "más sinceras condolencias" por el fallecimiento de una joven al caerle encima un árbol en el distrito de Chamberí cuando paseaba por la calle, un suceso que ha dejado además cinco heridos leves.

"Madrid acompaña en su dolor a los familiares y amigos", ha escrito el regidor capitalino en un mensaje en su cuenta oficial de la red social 'X' (antigua Twitter).

Tras el suceso, tanto el alcalde como el delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Borja Carabante, han acudido al lugar para conocer 'in situ' lo sucedido.