Ha sido el karma. Es lo que dice Laura Reinoso, vallisoletana de 41 años, vecina de Cigales. El pasado 31 de diciembre se encontró un sobre con 200 euros y este día de Reyes le han tocado 75.000 euros en la lotería de El Niño.
"Me han devuelto con creces esos 200 euros", ha dicho Laura Reinoso, agraciada con el segundo premio de la lotería de El Niño. El pasado 31 de diciembre se encontró con un sobre con dinero. Lejos de quedárselo, se lo devolvió a su sueño.
Días después, los reyes magos le han traído 75.000 euros de El Niño. "No quiero jubilarme con 67 años para morirme", ha dicho esta vecina de Cigales, que trabaja en el bar de su familia. "Me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien".
Fue precisamente trabajando cuando Laura se enteró de que le había tocado la lotería, concretamente el segundo premio que ha caído en el número 3436. "Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado, me he puesto como una loca", ha comentado.
Laura Reinosa pensó que había perdido la inversión de 320 euros que había gastado en la lotería. La afortunada camarera ha explicado que la suerte siempre le ha rondado, ya que asegura que en 2013 estuvo a un número de ganar 1,8 millones de euros de la Bonoloto.
Además, en el bar Menfis ya han repartido suerte otras veces entre sus clientes. Es la tercera vez que toca premio en los boletos vendidos allí. Una vez repartió 10 millones "de las antiguas pesetas” y hace unos quince años, un vecino del pueblo se embolsó 438.000 euros jugando a la Primitiva.