La realidad muchas veces supera a la ficción y con los anuncios de la Lotería de Navidad no iba a ser diferente. Todos deseamos que las historias con final feliz no se queden solo en los cuentos, y por fin ha sucedido así con este tipo de spots.
El anuncio de la Lotería de Navidad del año 2019 tenía como protagonista a un hombre que le entregaba a su ex nuera un billete de lotería navideña como regalo de Navidad. Este presente se lo hacía porque, según aseguraba, la seguía considerando parte de su familia aunque ella y su hijo ya no siguiesen juntos.
Esta emotiva historia se repitió el mismo año del estreno del spot con una mujer y su ex yerno, quien acabó siendo premiado con dicho décimo con el Gordo. La narrativa era prácticamente idéntica a la del anuncio y dejó perplejos a todos los que conocían el caso.
Una organización llamada el Cachirulo, llegó a repartir en 2019 más de 320 millones de euros en lotería y fue el lugar del que nació esa preciosa historia en la vida real, ya que fue en dicha organización donde se compró el décimo premiado que le regalaría la mujer a su ex yerno.
Esta bonita historia superó la ficción, que se quedaba en el mero regalo del décimo, para además otorgarle al ex yerno un billete de lotería que acabaría siendo premiado con el mayor de los premios. El anuncio se publicó tan solo un mes antes de los hechos y ha demostrado cómo algunas historias bonitas pueden repetirse, e incluso, superarse.