El dueño de un boleto del sorteo del Euromillones celebrado este viernes que fue validado en Francia percibirá 162.289.050 euros al ser el único acertante de primera categoría (cinco números y dos estrellas).
El sorteo, por otro lado, ha dejado también un nuevo millonario en España, acertante del código El Millón, que se vendió en la administración de Loterías nº 13 de Torrejón de Ardoz, Madrid. Asimismo, en la capital ha habido dos boletos acertantes de segunda categoría (cinco números y una estrella), con un premio de 152.675,69 euros cada uno.
Ambos ganadores han validado los boletos en Aranjuez y Madrid capital. El sorteo ha dejado también en España otros dos ganadores en la tercera categoría (cinco aciertos), con un premio de 35.682,82 euros.
Euromillones pondrá en juego en el próximo sorteo un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría tras haber entregado el bote. La recaudación del sorteo del viernes registra un total de 81.895.004,40 euros.