La Administración de Lotería de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que regaló varios décimos entre los vecinos calvos que acudían a ella para esta Navidad ha repartido hoy en el sorteo hasta seis millones de euros.
En concreto, ha sido con el segundo premio: el 40014. Recordamos también que para 'llamar' a la suerte, el negocio contrató a un hombre tres días cada semana sin pelo para que los compradores frotasen sus boletos en su cabeza.
En declaraciones a Europa Press, su lotero, Bernardo, explicaba que era la primera vez que vendía lotería de Navidad. Pues solo hace seis meses que adquirió junto a su pareja, Miriam, el tradicional local ubicado en Ronda Sant Ramon.
Llevaba 40 años en funcionamiento. El nuevo dueño contó que tuvieron la idea de lanzar alguna iniciativa original "para la gente del barrio" y se les ocurrió sortear un bombo con participaciones entre residentes calvos de la zona.
Así dieron décimos del número 54.700. Con el cava ya descorchado, Bernardo y Miriam celebran los aproximadamente 60 décimos que calculan que han vendido, en su primer año animando a los clientes a encontrar la fortuna en Sant Boi.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.