Reparte seis millones de euros el lotero que regaló décimos a calvos en Sant Boi, Barcelona

La Administración de Lotería de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que regaló varios décimos entre los vecinos calvos que acudían a ella para esta Navidad ha repartido hoy en el sorteo hasta seis millones de euros.

En concreto, ha sido con el segundo premio: el 40014. Recordamos también que para 'llamar' a la suerte, el negocio contrató a un hombre tres días cada semana sin pelo para que los compradores frotasen sus boletos en su cabeza.

En declaraciones a Europa Press, su lotero, Bernardo, explicaba que era la primera vez que vendía lotería de Navidad. Pues solo hace seis meses que adquirió junto a su pareja, Miriam, el tradicional local ubicado en Ronda Sant Ramon.

Sortearon un bombo con décimos

Llevaba 40 años en funcionamiento. El nuevo dueño contó que tuvieron la idea de lanzar alguna iniciativa original "para la gente del barrio" y se les ocurrió sortear un bombo con participaciones entre residentes calvos de la zona.

Así dieron décimos del número 54.700. Con el cava ya descorchado, Bernardo y Miriam celebran los aproximadamente 60 décimos que calculan que han vendido, en su primer año animando a los clientes a encontrar la fortuna en Sant Boi.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.