Una lotera de Granollers, Barcelona, propietaria de la Administración de Lotería 10 de la localidad, escogió el número 41.147, agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, porque cuando visitó Madrid por primera vez para ver el sorteo en directo no pudieron comprar un número ganador porque perdieron el autobús 147.
"Siempre hemos vendido el mismo número", ha explicado la copropietaria Esperanza Muñoz en declaraciones a Europa Press, que ha celebrado que ella y su socia también han comprado el número premiado este 22 de diciembre.
En este sentido, ha detallado que han vendido 166 series y repartido 34 millones de euros por ventanilla a los vecinos de Granollers y a algún comercio de la zona.
El número elegido tras esa casualidad ha querido que el 41.147, dotado con 200.000 euros a la serie, hoy haya regado de fortuna a la localidad barcelonesa de Granollers, que contaba con 166 de las 185 series en esta administración número 10, pero también a Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca, donde contaban con 19 series en su administración número 2.
Cantado a las 12:07 horas, en el tercer alambre de la séptima tabla, han sido Ainhoa Rosero Gómez y Rosario Martínez García los que han pronunciado los números, cuyas bolas han extraído Piero Rai Chávez Huaroto y Alba Yadira Machaca Tapia.
El primer cuarto premio, por su parte, ha sido el 93361, que ha sido muy repartido en la Comunidad Valenciana (en Alginet, Algemesí, Benifaió y Villena) y también en Sevilla, donde ha caído en La Luisiana.
En este caso, ha sido la quinta tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 el que lo ha repartido, siendo cantado por Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y Sergio Abaga Elebiyo.
Dotado también con 200.000 euros a la serie, ha sido a las 11:14 horas cuando se ha conocido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.