Faltas pocas horas para que arranque el sorteo de la Lotería de Navidad 2022 y las principales administraciones de lotería mantienen sus puertas abiertas vendiendo los últimos décimos de un sorteo que reparte 26.016.800 premios y que es seguido en todo el mundo. Uno de estos despachos de lotería está en la estación de Atocha, en Madrid y el año pasado vendió gordo correspondiente al número 86.148 que repartió por todo el país más de 520 millones de euros gracias a que muchos de estos décimos fueron comprados por viajeros de paso.
Los propietarios de esta administración ubicada en la estación de AVE en Atocha, Madrid, acababan de hacerse con la titularidad cuando la suerte se les presentó en forma de 127 series del 86.148 ganador del premio gordo del año pasado. El éxito les ha supuesto una enorme carga de trabajo gracias a que fue un premio muy repartido entre lo miles de viajeros que pasan todos los días por esta estación de viajeros.
Este año, el número ganador de la Lotería de Navidad de 2021 se agotó nada más ponerse a la venta en verano y son muchos los clientes que han intentado comprarlo de nuevo por si la suerte vuelve a caer otra vez en esta administración.
Para los más sensibles a estas cuestiones está también la posibilidad de comprar otro número, algo que también está ocurriendo, no solo en esta administración, sino también en las más de 4.100 que hay repartidas por todo el país.