Un millón de euros de la ONCE, repartidos en El Viso del Alcor, Sevilla
El mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE cae íntegro en la localidad sevillana
María Dolores, una vendedora orgullosa que solo lleva un año trabajando con la ONCE
En toda Andalucía, la ONCE repartió este miércoles casi dos millones de euros en premios
En El Viso del Alcor, Sevilla, anoche más de uno durmió a pierna suelta. El sorteo diario de la ONCE ha dejado allí este miércoles más de un millón de euros, repartidos entre sus vecinos. María Dolores Muñoz, que lleva solo un año trabajando con la entidad, ha sido la encargada de repartir la suerte.
Vendió la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, y 19 cupones más agraciados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 1.165.000 euros.
MÁS
María Dolores Múñoz este miércoles cambió de ubicación porque tuvo que suplir a un compañero de baja. Y hoy está que no se lo cree.
“No puedo estar más contenta con la ONCE, me han cambiado la vida, y hoy, el remate, hacer feliz a tanta gente es increíble, es lo más bonito, lo que más me gusta del mundo es dar esta alegría. Esta es la alegría más grande”, ha confesado la vendedora, que solo lleva un año vendiendo cupones a el diario El Correo.
A María Dolores hace poco más un año una operación de espalda la dejó incapacitada para su trabajo habitual en un comercio. Procedente de una familia de vendedores, decidió que lo suyo seguiría siendo la venta, como le enseñó su madre. Este vez de cupones.
Más premios en Andalucía
El 1.160.000 de euros que ha vendido María Dolores en El Viso del Alcor no es el único premio que tocó este miércoles en Andalucía. La ONCE dejÓ otros 700.000 euros en Puerto Real y 35.000 más con otro cupón premiado en Ubrique. En total 1,9 millones de euros entre las provincias de Sevilla y Cádiz.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.