El youtuber Yao Cabrera se encuentra grave tras caer desde un tercer piso mientras grababa un vídeo
El youtuber uruguayo Yao Cabrera se encuentra grave después de caer del tercer piso de su vivienda mientras grababa un vídeo para su canal
En su caída, el youtuber ha sufrido una hemorragia interna y una fractura en sus costillas que le obligará a realizarse revisiones periódicas
La noticia no tuvo gran repercusión en un primer momento por la tendencia del polémico youtuber a fingir accidentes en sus vídeos
El youtuber uruguayo Yao Cabrera sufrió un accidente el pasado lunes cuando se precipitó al vacío desde el tercer piso de la vivienda, aparentemente mientras grababa un vídeo. El joven, de 24 años, ha salido del hospital pero su estado de salud es grave.
"Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando su mejoría. Los mantendremos informados de todo", informaron el lunes a través de una historia publicada en la cuenta de Instagram del youtuber, en un mensaje firmado por Kevin Macri, amigo del joven.
MÁS
Hoy sus representantes han dado a conocer que Cabrera ha salido del hospital, aunque deberá someterse a controles periódicos. El youtuber sufrió una hemorragia interna y una fractura en las costillas.
A Yao le gusta bromear sobre distintos accidentes y la noticia generó confusión
En un principio, fueron muchos los seguidores del youtuber que se mostraban escépticos antes la noticia, ya que Yao suele bromear con distintos tipos de accidentes.
En 2020, el polémico youtuber comenzó una campaña falsa en la que fingía haber sido secuestrado y pedía a sus seguidores la suma de 30.000 dólares para pagar su "rescate". Varios youtubers promovieron la campaña y se posicionaron del lado de Yao, sin embargo, las sospechas aparecieron muy pronto y miles de usuarios comenzaron a acusar a estos referentes de promover una estafa a través de sus redes sociales, explica el diario argentino La Nación.
Ese mismo año, Cabera fingió ser asesinado por sicarios a través de una serie de vídeos en los que se le veía ser disparado a quemarropa dentro de su vehículo por unos hombres encapuchados. Más adelante se supo que esto también era un engaño.