El violador de una niña de 13 años recibe cirugía tras una brutal agresión al llegar a la cárcel
El hombre recibió una brutal agresión tras ingresar en prisión por violar a una niña
Kadian Nelson llegó a la cárcel tras declararse culpable de secuestro y violación
La agresión sexual tuvo lugar en Londres el pasado 3 de noviembre
Un hombre de 27 años de edad condenado por violar a una niña de 13 años ha sido recibido una brutal agresión después de ingresar en prisión tras declararse culpable de los delitos que se le imputaban.
Fue el pasado 26 de abril cuando Kadian Nelson se reconoció su culpabilidad tras ser acusado de secuestras, amenazar y violar a una menor de edad. Después de su confesión se organizó su traslado al centro penitenciario de Wandsworth (Reino Unido) para permanecer allí hasta el dictamen firme de la sentencia.
MÁS
Al llegar a la cárcel, Nelson se encontró con un recluso que le propinó una fuerte agresión. Tras ser lanzado contra una mesa, el hombre recibió una herida en la cara por la que tuvo que ser sometido a cirugía. Según fuentes penitenciarias, un grupo de presos habría planificado el ataque tras conocerse los motivos del ingreso en prisión de Kadian Nelson.
¿Qué hechos llevaron al ingreso de Nelson en prisión?
Tal y como señala The Sun, el violador asaltó a su víctima de tan solo 13 años el pasado 3 de noviembre. La menor iba de camino al colegio en la capital londinense cuando fue asaltada y conducida hasta un callejón en el que se produjo la agresión sexual.
Una joven presenció la escena y decidió grabar la secuencia y denunciar lo sucedido a la madre de la menor agredida. Mientras llegaba la policía, la chica se interesó por el estado de la niña. A pesar de que el violador aseguró que se trataba de su hermana pequeña, las explicaciones no convencieron a la joven y el hombre huyó del lugar.
Tras la difusión del vídeo grabado por la joven para lograr identificar al agresor, los vecinos de la zona mostraron su rabia e indignación hasta tal punto que la policía tuvo que hacer un llamamiento para que los ciudadanos no se tomaran "la justifica por su mano". Tras su detención, Nelson tendrá que hacer frente a un proceso judicial y a la condena que finalmente se le impute.