Viola a su hija durante 15 años, "no se lo digas a nadie, si lo haces papá irá a la cárcel"
Le pedía jugar a las "cucharas" en el sofá
Hasta los 19 años no llegó a denunciarlo ante la Policía
Había abusado sexualmente de dos primas y de su hermanastra
Natasha Wilson, una joven del Reino Unido, tiene ahora 28 años y 15 de ellos sufrió abusos sexuales por parte de su padre, desde los 4 hasta los 19 años.
En una entrevista el medio británico The Sun, contó que a menudo su padre le pedía jugar a las "cucharas" en el sofá y era ahí cuando abusaba de ella. Pasaba con el los fines de semana ya que sus padres estaban separados y el resto de la semana estaba con su madre.
MÁS
"No le digas a nadie sobre esto, porque si lo haces papá irá a la cárcel" le decía su padre para mantener a la niña en silencio. Como cuenta creció pensando que tenía un padre normal, que era normal que le viera desnuda en el baño y no fue hasta los 11 años cuando empezó a cuestionarse todos estos comportamientos.
Años más tarde se armó de valor y a los 19 años denunció el caso ante la policía. Dos años más tarde el caso fue archivado por falta de pruebas, pero dos después recibió otra llamada de un oficial de policía que le avisaba que habían recibido otra denuncia de violación sexual contra su padre y el caso se iba a abrir.
Con el tiempo se enteró de que su padre también había abusado sexualmente de dos primas y de su hermanastra Sophie, la hija de su padre por un tercer matrimonio, con quien Natasha había jugado de niña. El hombre fue condenado a 12 años de prisión.