Representantes del Gobierno y la oposición venezolanos se encuentran ya en Noruega explorando una posible vía de diálogo con la mediación del Gobierno del país. El autoproclamado presidente Juan Guaidó lo ha confirmado, "hay unos enviados a Noruega" y ha dejado clara su misión "no nos vamos a prestar a una negociación falsa".
Un acto, en el que Guaidó ha confirmado la liberación de Iván Simonovis, uno de los jefes policiales apresados en Venezuela a raíz del breve golpe de Estado contra Hugo Chávez de abril de 2002, "hoy está en justa libertad". Nicolás Maduro ha dado la callada por respuesta.
El régimen chavista ha preferido anunciar la llegada a Caracaas de un tercer cargamento de ayuda procedente de China "con 64 toneladas, principalmente, material médico quirúrgico".
Lejos de allí, en Washington, el designado por Gaudidó embajador de Venezuela en Estados Unidos, ha celebrado la retirada de los cuatro activistas que ocupaban la legación diplomática,"esta embajada tiene que convertirse en la embajada de la libertad". Los activistas han sido arrestados y desde el chavismo se habla de violación de derechos.