El pasado 25 de noviembre el mundo del fútbol se sobrecogía por la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona. Una auténtica leyenda del balón que fallecía a los 60 años, apenas 25 días después de su cumpleaños.
Muchas han sido las imágenes de sus últimos días con vida, pero ahora se ha desvelado un vídeo que 'El Pelusa' personal, Leopoldo Luque, después de recibir el alta tras la recibir el altaoperación del hematoma subdural.
El video está grabado en la casa del barrio San Andrés de Tigre. Diego aparece en la cocina, acompañado de Verónica Ojeda y el mensaje de Maradona va dirigido a Leopoldo Luque, su médico, que ahora es uno de los más señalados por el manejo de la salud del astro argentino.
"Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que me gusta la intimidad... cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", dice Maradona.
Precisamente Luque está siendo investigado por la Fiscalía Argentina por homicidio culposo mientras algunos audios suyos en los últimos días. En ellos lanzaba ataques vergonzosos tanto a Maradona como a su familia.
Lo increíble es la tranquilidad con la que Luque le comunica a otro de sus contactos, quien le había mandado una foto de la televisión donde hablaban de Diego Maradona, su fallecimiento: "Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", le aseguró Luque por teléfono.