Efectivos de Ucrania habrían atacado Rusia, concretamente Briansk, ciudad fronteriza. Un depósito de combustible ha ardido en llamas tras un bombardeo desde el aire. No es la primera vez que ocurre. Hace unos días Rusia denunciaba otro bombardeo muy cerca, en Belgorod. Allí tres personas resultaron heridas.
Un depósito de petróleo se ha incendiado en la región de Briansk, al suroeste de Moscú, según ha informado el servicio de prensa de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, tal y como ha recogido la agencia de noticias TASS.
"A las 02.00 horas, el turno operativo de la dirección principal del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia para la Región de Briansk recibió un mensaje sobre un incendio en el distrito Fokinsky, en la avenida Moskovsky", ha dicho.
Según ha recogido la agencia de noticias Interfax, se han enviado equipos de rescate al lugar del incendio, aunque por el momento se desconoce el número de víctimas. El Ministerio de Emergencias ruso también ha dicho que "se está confirmando más información".
Tal y como recogen varios medios rusos, los residentes de Briansk han informado primeramente de varias explosiones en la zona y, con posterioridad, de un incendio en el área del depósito de petróleo en esta ciudad rusa.
Hace unos días Rusia denunciaba otro bombardeo muy cerca, en Belgorod. Allí tres personas resultaron heridas.