Trump ya está en el Reino Unido. El Air Force One con la pareja presidencial aterrizaba a primera hora de este lunes en el aeropuerto londinense de Stansted donde ha sido recibido por el ministro de Exteriores británico, Jeremy Hunt.
Más allá del protocolo oficial, algunos ciudadanos británicos han querido expresar su malestar por llegada de Trump a su país y han hecho todo lo posible por hacérselo saber.
Es el caso de Ollie Nancarrow, miembro del grupo Born Eco, implicado en la lucha contra el cambio climático y el comercio responsable que ha dibujado sobre las verdes praderas Bishop's Stortford la imagen de un gran pene recto con el texto "OI Trump". Nancarrow ha aprovechado que los predios familiares estaban en la ruta del avión presidencial para enviarle este claro mensaje de rechazo.
Más allá de la gamberrada, Nancarrow también ha querido enviarle a Trump otro mensaje más políticamente correcto. En un terreno colindante ha dibujado un oso polar junto al lema "el cambio climático es real".