El modelo trans brasileño Roberto Bete se convierte en padre tras dar a luz a su hijo, Noah

Roberto Bete, el hombre brasileño trans embarazado y modelo de una firma de ropa, dio a luz el pasado 10 de mayo a su primer hijo, Noah, tras 12 horas de parto. Bete dio a conocer la noticia en su perfil oficial de Instagram con una publicación acompañada con la primera fotografía del pie de su pequeño, destacando la importancia de su llegada al mundo.

"Después de 12 horas de trabajo de parto, ¡llegó el dolor más intenso que he sentido! Noah Fernandes Bête. Nació un 10 de mayo a la 1:12 pm; ese mismo día, hace 3 años, estaba cumpliendo mi mayor sueño, la mastectomía. No sé si es casualidad, pero el 10 de mayo quedará marcado para toda mi vida, en esa fecha sucedieron las dos cosas más importantes para mí", escribió Roberto Bete.

Bete ha sido padre junto a la influencer brasileña Erika Feeh

En la publicación agradeció a todos aquellos que lo ayudaron a traer al mundo a su hijo, como a su esposa, la influencer brasileña Erika Feeh, a su doula y al hospital maternal. También tuvo palabras de agradecimiento para otros seres queridos que siempre le han apoyado.

Bete también señaló que el nacimiento de su primer hijo le ha infundido muchas ganas de vivir, puesto que no tiene duda de que es el gran amor de su vida.