Momentos de terror en una estación de tren en pleno centro de Tucson, Arizona. Un pasajero abría fuego contra la Policía durante una inspección rutinaria antidroga. Uno de los agentes y el atacante han fallecido.
El agente acompañado de su perro se acerca a un tren parado en la estación de Tucson, Arizona, pero inesperadamente comienzan los disparos. Un pasajero ha abierto fuego contra él que tiene que correr buscando donde refugiarse.
En unos minutos llegan los refuerzos de otros dos oficiales que se ocultan detrás de una estructura, mientras zumban sobre sus cabezas los tiros. Uno de los policías echa a correr por la plataforma, mientras crece la incertidumbre dentro del tren.
Al parecer los agentes habían parado al presunto atacante durante un control rutinario y sin pensárselo, sacó un arma y abrió fuego contra ellos acabando con la vida de un agente de la DEA y mandando al hospital a dos oficiales con heridas de diferente consideración.
El criminal, después, se atrincheró en un baño, pero no consiguió salir con vida del tren. La escena terminó con la evacuación de más de 130 pasajeros y un gran alboroto en la concurrida estación.