Al menos cinco empleados de la fábrica de cerveza Molson Coors en Milwaukee, en el Estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, han muerto este miércoles en un tiroteo registrado en sus instalaciones. Un hombre armado de 44 años abría fuego en la tarde de este miércoles y se quitaba la vida tras el asalto, elevando los muertos a seis.
El presidente del país, Donald Trump, lamentaba el suceso durante una rueda de prensa en la Casa Blanca sobre el coronavirus. Trump aseguró que "un hombre ebrio abrió fuego y dejó cinco muertos. Mandamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas". El alcalde de la ciudad de Milwaukee, Tim Barrett, confirmaba que había ocurrido "un horroroso tiroteo".
En su cuenta de Twitter, Molson Coors destacó que había "una situación activa" de tiroteo en sus instalaciones de Milwaukee, y que estaba trabajando de cerca con la Policía. "Nuestra prioridad principal son nuestros empleados y proporcionaremos actualizaciones en colaboración con la policía conforme podamos", indicó en un comunicado.