La Policía ha informado de la muerte de cuatro personas y una decena de heridos en un tiroteo ocurrido en una casa de la localidad de Fresno, en el estado de California, según ha informado el diario local 'Los Angeles Times'.
Los fallecidos y los heridos eran amigos y familiares que fueron tiroteados cuando se encontraban reunidos en una casa a la que habían acudido para ver un partido de fútbol americano cuando un desconocido irrumpió en la casa por el patio y comenzó a disparar . El atacante huyó y la Policía trata de encontrar pistas sobre su identidad.
El policía Bill Dooley ha explicado que el tiroteo ha ocurrido sobre las 6.00 de la tarde (hora local) en el sureste de la ciudad. La Policía ha realizado un gran despliegue en el vecindario afectado.
Dooley ha indicado que una familia se había reunido con unos amigos en el patio de una vivienda para ver un partido de fútbol americano cuando varios "sospechosos" se colaron en la vivienda y abrieron fuego contra el grupo.
El jefe de la Policía de Fresno Michael Reid ha explicado que tres hombres han muerto inmediatamente en el lugar de los hechos y que una cuarta persona fue trasladada a un hospital donde falleció poco después. Todas las víctimas eran hombres de entre los 25 y 30 años.
Por el momento no hay detenidos y la Policía investiga las cámara de seguridad de la zona que puedan ayudar a la identificación del asesino.