Dazhariaa Quint, una estrella de TikTok, se suicida a los 18 años tras publicar un video de despedida
Las últimas imágenes mostraban a la adolescente cantando y bailando
Su padre lamenta no haber sido consciente de sus pensamientos suicidas
Las redes se han llenado de mensajes de homenaje y despedida
La estrella estadounidense de TikTok Dazhariaa Quint Noyes, también conocida como Dee, fallece a los 18 años tras publicar un último vídeo de despedida en las redes sociales. Sus padres confirmaron que se trata de un suicidio.
El padre, Raheem Alla, compartió un montaje de fotos de su hija mientras agradecía a todos su "amor y apoyo" por los mensajes recibidos. "Por desgracia, ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor", escribió.
MÁS
La joven había publicado varios vídeos en su historia de Instagram que etiquetó como su última publicación. Las imágenes mostraban a la adolescente cantando y bailando antes de anotar: "Vale, sé que os estoy molestando, este es mi último post".
Su padre lamenta no haber sido consciente de sus pensamientos suicidas
En una página de GoFundMe creada para cubrir los gastos del funeral de su hija, Alla añadió que deseaba que esta hubiera hablado con él antes de su muerte. "Tan solo me habría gustado que me contara sobre su estrés y sus pensamientos suicidas", dijo.
La adolescente, de Baton Rouge (Luisiana), publicó por última vez en TikTok el pasado lunes –el día de su muerte–, donde advirtió que estaba baneada en su cuenta principal, donde contaba con un millón y medio de seguidores, y ahora publicaría desde otra cuenta.
"Solo quiero volver a abrazarte, mi pequeña gominola. Ahora llego a casa y ya no vas a estar ahí esperándome. Era mi pequeña mejor amiga y no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi niña", añade Alla.
Conmoción en las redes
La madre de la tiktoker también utilizó las redes sociales para lamentar la partida de su hija: "Estoy tan desconsolada que realmente no puedo creer que te hayas ido. Ojalá estuvieras esperando a que dijeras que sí, que es una broma, pero no lo es", escribía en Facebook.
Noyes dirigía una tienda de belleza a través de su cuenta de Instagram, donde tenía 112.000 seguidores y también tenía un canal de YouTube en el que hacía vlogs sobre su vida e intentaba retos virales. Tras su fallecimiento las redes se han llenado de mensajes de homenaje y despedida.