Las atrocidades cometidas por los soldados de Rusia parecen no haber tenido fin. Las autoridades militares de Jersón han denunciado la violación de una adolescente de 16 años embarazada y de su abuela. Por donde pasa el Ejército de Vladimir Putin solo deja destrucción. Las imágenes que llegan ahora desde la ciudad de Borodyanka muestran que la masacre allí es aún peor que en Bucha.
El jefe de la administración militar de Krivói Rog, Alexander Vilkul, ha denunciado en Facebook la violación por parte de soladados de Rusia de una niña embarazada de 16 años y una abuela de 78 años en una de las aldeas en dirección a Inhuletskyi, en la zona de Jersón.
Entre las atrocidades cometidas por los militares de Rusia están las violaciones de mujeres y niñas. El caso de esta joven embarazada no es el primero que se denuncia. Hace unos días, Natalya explicó que la violaron durante horas entre dos hombres mientras su hijo lloraba en la habitación de al lado, tras matar a su marido
Después de horas de violación, los dos militares que agredieron sexualmente a esta mujer estaban tan borrachos que se quedaron dormidos. Ella aprovechó para huir con su hijo de cuatro años.
Este militar de Ucrania ha explicado las atrocidades de Rusia, cuyas tropas han disparado contra un barco, que flotaba desde Pervomayevka, con civiles evacuados de la zona. "Había 14 personas en el barco. Tres niños y once adultos. Dos hombres adultos y una mujer murieron a la vez. Un niño de 13 años murió poco después. Siete personas en el hospital y dos desaparecidas", ha contabilizado.
Esta historia también la hemos escuchado antes. Anna Yakhno halló el cadáver de su hijo, también de cuatro años, 26 días después de que los soldados rusos dispararan el barco en el que trataba de huir con su abuela. Ambos murieron tiroteados.