Dos sicarios armados irrumpen en un hospital de Ecuador y matan a un preso
La víctima era un preso que había sufrido otro ataque y había sobrevivido
Dos sicarios irrumpieron en un hospital de la ciudad ecuatoriana de San Mateo de las Esmeraldas y asesinaron a sangre fría a un preso. El fallecido ya había sobrevivido a otro ataque anterior del que se recuperaba de sus heridas.
Los matones a sueldo le disparos 10 veces en la cama de un hospital en Ecuador. Las cámaras del hospital muestran cómo logran burlar los controles de seguridad vestidos con ropas de médicos.
MÁS
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) confirmó la muerte de Álex L., a manos de delincuentes .
El fallecido tiene un historial delictivo con tres procesos pendientes por asesinato, otro por delito contra la vida y uno más por ataque y resistencia, según el periódico ecuatoriano Primicias.
Tras asesinar al preso los dos sicarios despojaron de su arma de dotación a un policía que se encontraba en el Hospital. Gracias a las imágenes de las cámaras del centro hospitalario se arrestaron a los dos sospechosos del asesinato.