Saskia Jones se ha convertido en la segunda víctima identificada tras el ataque terrorista del viernes en el Puente de Londres.
La joven tenía 23 años cuando fue apuñalada el pasado viernes 29 de noviembre. Según ha informado la Policía Metropolitana, la joven era una antigua estudiante de la Universidad de Cambridge.
El primer fallecido identificado fue Jack Merritt, un joven de 25 años. Su muerte, la comunicaba su propio padre quien le recuerda como "un espíritu hermoso que siempre se puso del lado de los desvalidos".
"No desearía que su muerte fuera utilizada como pretexto para sentencias más draconianas o para detener a personas innecesariamente", añadió sobre el joven, que venía de impartir un curso en Fishmonger's Hall cuando se produjo el ataque, según publica el diario británico 'Daily Mail'.
"No desearía que su muerte fuera utilizada como pretexto para sentencias más draconianas o para detener a personas innecesariamente", añadió sobre el joven, que venía de impartir un curso en Fishmonger's Hall cuando se produjo el ataque en el que murieron dos personas y tres resultaron heridas.
Los transeúntes lograron reducir al sospechoso, Usman Khan, de 28 años, con extintores y hasta con un cuerno de naval. Después llegó la Policía, que pidió retirarse a todo el mundo y mató sospechoso de un disparo.
Uno de los transeúntes que redujo al atacante sería James Ford, de 42 años, encarcelado en 2004 por el asesinato de una discapacitada mental de 21 años, informa el diario 'The Guardian'. Ford está cumpliendo los últimos días de su condena en una prisión abierta de Kent.
Otra testigo, Amy Coop, ha relatado que "un tipo que estaba con nosotros en el Salón de Pescaderos cogió un cuerno de narval de 1,5 metros y salió para enfrentarse al atacante". "Es un héroe", ha remachado".